Visita nuestras instalaciones en Marbella

Un taller equipado con lo mejor para tu Mercedes Benz

M Costa Sol se encuentra situado en Marbella, Málaga, en la calle Arturo Soria y Mata s/n, Polígono Sur, Casavilla, Locales 2, 3, 4 y 5. Las instalaciones están dotadas de todo el equipamiento técnico y humano necesario para el mantenimiento y reparación integral de su Mercedes Benz.

Tenemos unas amplias instalaciones con zona de aparcamiento en el exterior para nuestros clientes, con bonitas vistas al mar. Y en su interior, una cómoda área de espera con zona de café y snacks. También, si lo deseas, puedes comprar recambios y accesorios para tu Mercedes Benz.

A pocos metros, también disponemos de otras instalaciones dedicadas a la venta de vehículos Mercedes Benz, nuevos y de ocasión con 2 años de garantía y Km. 0, además de vehículos de alta gama a precios muy competitivos. Todo ello asesorado por nuestro personal especializado y con gran experiencia.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN NUESTRAS INSTALACIONES?

El taller de M Costa Sol se encuentra en la calle Arturo Soria y Mata s/n, Polígono Sur, Casavilla, Locales 2, 3, 4 y 5 (Marbella), al lado del paseo marítimo de Marbella. En lo que respecta a las instalaciones de nuestro concesionario, se encuentra situado en calle de la Cierva, 7.

Mapa

VEN A VISITARNOS

TELÉFONO

Puedes contactar con nosotros llamando al 952 866 478

LLÁMANOS AHORA

HORARIO

¿A qué hora puedes venir a nuestras instalaciones?

LUNES a JUEVES: 8:00h a 18:00h
VIERNES: 8:00 a 14:00h y 16:30h a 18:00h

EMAIL

Puedes contactar con nosotros mandando un email a recepcion@mcostasol.com

MÁNDANOS UN EMAIL