Mercedes-Benz presentó en el Salón de Frankfurt 2019 sus nuevos accesorios y complementos para la colección de 2020. La marca nos trae soluciones inteligentes, atractivas y funcionales para todas las áreas de la vida.

Nuevos productos exclusivos para los amantes de Mercedes-Benz

La nueva gama de productos abarca desde opciones exclusivas para la personalización de vehículos como artículos deportivos o para el aire libre, sin olvidar los clásicos accesorios de moda como relojes y joyas.

De entre los nuevos productos presentados destacamos los tres que más nos han gustado: unos espectaculares auriculares inalámbricos, un patinete eléctrico Mercedes-Benz y nuevas piezas de accesorios deportivos para el CLA.

Espectaculares Auriculares Bluetooth Mercedes-Benz

Los nuevos auriculares Mercedes-Benz con tecnología bluetooth traen nuevas innovaciones y aseguran una experiencia de sonido exclusiva con un efecto de sonido 3D, además de muchas más funciones que podrás controlar mediante un panel táctil intuitivo en el auricular derecho, como aislamiento de ruido o un micrófono para llamar.

Auriculares Bluetooth Mercedes Benz

Estos auriculares están diseñados para la máxima comodidad. Traen un suave acolchado de cuero artificial con costuras decorativas en la banda para la cabeza y que garantizará la mayor comodidad para largos periodos de tiempo.

Externamente, los auriculares impresionan con su brillante acabado de laca de piano, reflejos mate en silicona granulada y plástico, y los bordes del auricular en un aspecto cromado. La estrella de Mercedes se coloca en el extremo inferior de la banda para la cabeza.

Auriculares Bluetooth Mercedes Benz

Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, los auriculares se conectan de forma inalámbrica a cualquier fuente de audio compatible, y también es posible conectarse mediante un conector para auriculares de 3.5 mm. Completamente cargada a través de USB, la batería dura hasta 18 horas. Los auriculares vienen en una bolsa de transporte a juego que incluye un enchufe y un cable USB.

Y cómo no…

¡Mercedes se suma a la moda del patinete eléctrico!

Mercedes se suma a la gran lista de marcas del motor que ponen su logo a un patinete eléctrico. De la mano de un fabricante llamado Micro, se espera que el lanzamiento al mercado del Mercedes-Benz E-Scooter sea a principios de 2020.

Por lo tanto, debemos esperar para conocer los detalles de su autonomía, velocidad máxima y precio de venta. Por ahora os dejamos con algunas imágenes.

Nuevos accesorios para el Mercedes-Benz CLA: Deportividad y personalización

El Mercedes-Benz CLA presentará una serie de nuevos accesorios montados que impulsan aún más la deportividad y le dan un toque de personalización al diseño.

El estilo de fibra de carbono de alta calidad con un aspecto 3D proporciona reflejos llamativos y dinámicos. Existe la opción de un borde del alerón del faldón delantero, un alerón trasero sutil que acentúa el borde del alerón y cubiertas del espejo exterior a juego.

Una variante del alerón trasero es que se puede pintar en el color del vehículo,  una alternativa para los que no les guste los detalles de fibra de carbono. Esto mejora notablemente la aerodinámica del vehículo y se adapta perfectamente a los contornos.

Por último, los huecos de las manillas de las puertas de alta calidad en un diseño cromado son un adorno exclusivo adicional. Gracias a su material resistente y de ajuste preciso, no solo protegen la pintura de arañazos, sino que también le dan a las puertas un aspecto individual. En la parte trasera, el diseño cromado se completa con una tira de moldura trasera correspondiente.

Manilla Mercedes-Benz CLA

Esperamos que os hayan gustado los nuevos accesorios para la próxima colección de Mercedes. Mientras tanto, puedes acceder la colección actual de accesorios de Mercedes-Benz. Seguro que más de uno te entra por los ojos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)